Adsense

¿Por Qué Un Buen Equipo Pierde Partidos?


Últimamente hemos notado que buenos equipos han estado perdiendo partidos y no únicamente contra otros buenos equipos, sino contra otros que generalmente les ganaba fácilmente. Algunos clubes inclusive no han logrado anotar goles en varios partidos. Pero, nos preguntamos, ¿cuáles serán los motivos para que esto esté sucediendo?

Como ya es sabido, lo que ocurre en muchos clubes es la baja de rendimiento de sus jugadores. Puede ser que en conjunto la mayoría o la totalidad de los jugadores estén en esta situación y por lo tanto afecta el desempeño del equipo en cada partido disputado. Pero ¿qué tan cierto es que esto pueda ocurrir? Seria una mala suerte para los clubes que esto pasara, aunque puede ser que sea lo que está ocurriendo.

En el caso de selecciones, actualmente la mayoría de ellas están pasando por un cambio generacional. Para algunas de ellas, el cambio ha sido paulatinamente y fluidamente, principalmente porque sus legionarios o jugadores que ya tienen tiempo en la selección son titulares en sus respectivos clubes y están a muy alto nivel. Esto permite que se logre mantener un excelente nivel mientras se prueban los nuevos y más jóvenes jugadores. En cambio, hay otras selecciones en donde, los legionarios no son titulares y están con poco ritmo, por lo tanto, han bajado su rendimiento. Por este motivo, esas selecciones están mal y han estado perdiendo los partidos que han disputado recientemente.

Se ha dado que, últimamente, algunos equipos han cambiado de director técnico. Claro está, buscando la mejor opción para ello, aunque en algunas ocasiones no lo es. Entonces, podríamos pensar que, eso ¿podría ser una de las principales causas para que un equipo esté mal? ¿Pesa el tener un técnico que toma malas decisiones ya sea en nombrar a los jugadores titulares y los cambios para un partido, o no tener la mejor táctica para enfrentar al rival, entre otras cosas? Igualmente, ¿influirá el que los jugadores personalmente no acepten al nuevo técnico y que no se lleven bien con él?  Yo diría que si es un panorama que claramente afecta mucho al equipo.

Ahora, llegando a estudiar y conocer, entre estas, la razón o razones específicas en cada club o selección, creo que sería importante trabajar en buscar una pronta solución. Esto porque, como sabemos, cada partido cuenta y es muy importante, ya sea para lograr seguir alcanzando títulos y también para mantener u mejorar su posición en el ranking. Ustedes ¿creen que los directivos estén haciendo esto? O ¿están tardando mucho en tomar estas decisiones? Esperemos que lo hagan para que nosotros sigamos disfrutando de muy buenos partidos de estos equipos. ¿Qué opinan?




Comments

Popular posts from this blog

Contrataciones Después de los Mundiales

Lo bueno y lo malo de los amistosos previos al Mundial

La Premier de la Película "Hombre de Fe"